Al momento

México

Claudia Sheinbaum interviene en el caso YosStop, fiscal general se reunirá con su madre

Claudia Sheinbaum, destacó que los agresores sexuales también están en investigación

| Internet

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que habló con la Fiscal capitalina, Ernestina Godoy, para que se reúna con la mamá de la youtuber YosStop, quien es imputada de portación de pornografía infantil; sin embargo, consideró que se deberá hacer justicia en el caso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Le pedí a la fiscal general de justicia que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen en estos días porque finalmente es un tema de la Fiscalía”, dijo.

Refirió que se debe hacer justicia para la víctima, pues tiene cada quien que asumir su responsabilidad, principalmente en delitos sexuales.

“Porque me parece que no cualquier cosa se puede decir. En particular, lo que tiene que ver con delitos sexuales, que sean castigados quienes lo perpetraron”, indicó.

Sheinbaum Pardo, destacó que los agresores sexuales que realizaron la violación a la joven del video también están en investigación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.