Al momento

México

Palco A-37 del Estadio Azteca, la joya de la corona del sorteo del 15/10 de la Lotería Nacional

¿Ya lo conoces? el ganador del “gordo” del sorteo especial del 16 de septiembre lo tendrá disponible por 44 años y cientos de partidos o eventos que ahí se realicen ¿ya compraste cachito?

| Internet

México.– Está ubicado en una zona preferente del Estadio Azteca en Tlalpan, CDMX; su adquisición data de 1984 y con vigencia hasta el año 2065, 81 años en total, pero a partir del 15 de septiembre y por 44 años, así como por cientos de partidos y eventos, será propiedad de un suertudo que le entre a la compra de su cachito para el Gran Sorteo  Especial 248

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sorteo con el que se celebrará la Independencia de México y se dará al pueblo, parte de lo robado, entregará en total 250 millones de pesos enpremios y en efectivo mediante la compra de un cachito con valor de 250 pesos

La joya de la corona está ubicado en el estadio de Santa Úrsula, cuenta con 20 asientos, un baño, una cocineta, cuatro lugares de estacionamiento; además, tiene una “excelente ubicación”, y su mantenimiento estará incluido por 10 años. 

El valor total del premio en especie y efectivo es de 20 millones de pesos y en 1984 fue adquirido pr funcionarios de Pronósticos Deportivos y fue usado por altos funcionarios del Gobierno de México, incluídos Presidentes de la. República.

Esta es la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que podrá ser tuya si compras cachito

Así que si te lo quieres ganar y disfrutar de los mejores eventos deportivos, lo único que tendrás que hacer es comprar tu cachito de 250 pesos y rezar a los “santos dioses futboleros” que tu número sea el ganador para ahora además de gritar “premio mayor” ahora en el Azteca resonará el ¡gol! a todo lo que da.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.