Al momento

México

Esta es la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que podrá ser tuya si compras cachito

La vivienda está en Culiacán y por solo 250 pesos podría ser tuya si entra al sorteo especial que la Lotería Nacional realizará el próximo 15 de septiembre

| Internet

México.- Podrás verla austera, incluso hasta algo simple, pero esta vivienda tiene la vibra y la historia de quien la habitó por algún tiempo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, el capo sinaloense que pudo escapar de este lugar, pero no de las rejas que lo tienen prisionero en Estados Unidos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pues bien, esta casa ubicada en Culiacán podrá ser tuya por solo 250 pesos que costará el cachito que puede darte “el gane” en el sorteo especial que la Lotería Nacional realizará el miércoles 15 de septiembre en el Gran Sorteo Especial 248 para celebrar la Independencia de México. 

El precio de esta casa en la que pasó Joaquín Guzmán algún tiempo de su vida tiene un valor de  3 millones 830 mil pesos pesos, se ubica en la colonia Libertad; tiene una superficie de 395 metros y 261 m2 de construcción. 

Relacionado: ¡Increíble! Casa de 3.6 mdp en Sinaloa busca dueño que pague solo 250 pesos por ella ¿Te interesa?

Desde este lugar, un 16 de febrero de 2014 , Guzmán Loera escapó de las fuerzas del Ejército Mexicano  y de la Marina Armada por un túnel, se dijo, que junto con su esposa. 

Ahora y con un mensaje de que “esto terminó”, el Gobierno de México a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado -Indep- y la Lotería Nacional la sacarán en rifa toda vez que lograr que se fuera “en subasta” fue prácticamente imposible. 

Destacado: ¿Una casa de 4 mil 295 millones de pesos en venta en Sinaloa? Sí y la ofrecen en Mercado Libre

Así que si entre tus propiedades quieres tener la vivienda en donde alguna vez estuvo “el capo de capos” Joaquín “El Chapo” Guzmán, compra tu cachito, que con 250 pesos podrás tener ésta u otra de las propiedades que se irán en el Sorteo de la Lotería Nacional el 15 de septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.