Al momento

México

¡Ya suman 9 cadáveres colgados por el CJNG en puentes de Zacatecas!

Hoy amanecieron otros 2 cadáveres colgados de un puente en la capital de Zacatecas, cuyos presuntos responsables serían sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación

| Internet

Zacatecas, Zacatecas.- Este lunes, los cadáveres de dos personas aparecieron durante la mañana, se encontraban colgados desde un puente peatonal junto con un mensaje de presuntos integrantes de una organización criminal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lugar de los hechos está ubicado entre el Instituto Tecnológico de Zacatecas, la Fiscalía General de Justicia del Estado, y el Palacio de Justicia.

Reportes preliminares de la policía señalan que el descubrimiento ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando los servicios de emergencia de la capital de la entidad federativa recibieron diversas denuncias sobre los cuerpos.

Agentes de la Policía Preventiva arribaron al sitio para confirmar el hallazgo: aseguraron y acordonaron la zona para bloquear la circulación vehicular.

A la escena se desplegó la Policía Ministerial de Investigación. Por su parte, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los dos cadáveres y el mensaje que posibles miembros del crimen organizado dejaron para transportarlos y llevar a cabo la necropsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas. Registraban signos de tortura y también se encontraban semidesnudas.

Por otro lado, medios locales reportaron que durante esta misma mañana un tercer hombre fue ejecutado y abandonado en otro puente peatonal de la ciudad, localizado sobre la carretera que lleva a la Ciudad de Jeréz, en las afueras de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.