Al momento

México

¿Lo necesitas? Walmart ha lanzado en México , el servicio de internet para tu hogar

Con este servicio, la famosa tienda buscará consolidarse en el sector comunicaciones, tras haber empezado en junio del año pasado a ofrecer servicios de telefonía celular

| Internet

México.-  Walmart México lanzará un servicio de Internet para hogares en el país, esto luego de su ingreso al mercado de telefonía celular.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este servicio, la famosa tienda buscará consolidarse en el sector comunicaciones, tras haber empezado en junio del año pasado a ofrecer servicios de telefonía celular.

Con su Operador Móvil Virtual, la empresa entró a este mercado en México y ahora busca irse al Internet en casa, por ello, iniciará una prueba piloto en 265 de sus tiendas, comentaron a Forbes México.

¿Cuánto costará el internet de Walmart en México?

La vicepresidenta de Crecimiento de la compañia, Beatriz Núñez Jiménez, comentó que vendrá la la paquetización y luego lai integración con otros servicios.

Y es que la empresa ofrece un servicio de Internet muy distinto a otros, pues no se pide firmar contratos ni plazos fijos, se instala fácil en casa y puede conectarse a varios dispositivos.

Primero, señala Núñez, habrá una prueba piloto en 3 tiendas para verificar si la cobertura del servicio está disponible cerca de la vivienda en la que se instalará.

Además, buscan con BAit, el nombre del servicio, una oportunidad para tener un papel protagónico en el mercado de comunicaciones mexicano.

Lee también: ¡Última hora! La música se vuelve a vestir de luto; ha fallecido la legendaria Raffaella Carrá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.