CERTIFICADO VACUNACIÓN

¿Quieres tu certificado de vacunación COVID-19? El Dr. Armando Vacuno te la envía por WhatsApp

Aquí podrás descargar tu certificado de vacunación COVID-19 a través de WhatsApp, solo sigue las instrucciones del Dr. Armando Vacuno y lo tendrás en tu teléfono.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- La Secretaría de Salud, ante las medidas sanitarias que se están estableciendo en México, implementó una manera muy sencilla de descargar el certificado de vacunación, si necesitas descargarlo en tu celular, aquí te diremos cómo hacerlo a través de WhatsApp con la ayuda del Dr. Armando Vacuno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En tu teléfono celular, mediante un mensaje de WhatsApp puedes recibir el comprobante de que cuentas con las dosis anticovid, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Escribe la palabra "Hola" al WhatsApp 5617130557
  •  ¿Ya te vacunaste? Escribe la palabra: Sí / No 
  • Recuerda: Para que estés totalmente protegido, debes completar tu esquema de vacunación.
  • Deberás ingresar tu CURP
  • ¡Enhorabuena! Ya podrás descargar tu certificado de vacunación en un link que te arrojará la aplicación

Además la Secretaría de Salud, hace un llamado a toda la población que ante cualquier síntoma o sospecha de haberse contagiado de COVID-19, se evite la automedicación.

OJO aunque ya seas una persona totalmente protegida debes continuar con las medidas básicas de prevención para cuidarte y cuidar a los demás.

También puedes compartir el siguiente link a tus familiares y amigos que necesiten estar informados sobre la campaña de vacunación.

http://wa.me/5215617130557

Mantén las medidas de higiene y acude a una Unidad Médica y si tienes alguna duda o sugerencia, escribe un correo a buzon.covid@salud.gob.mx.

Te sugerimos: Variante Delta de COVID-19: Alertan que se transmite también entre vacunados