Al momento

México

La casa del terror: Mujer escapa de sus secuestradores y se encontraron dos cuerpos enterrados en la misma vivienda

Tras el hecho, la mujer reporto a la policía lo sucedido y al dar la dirección del lugar, durante la revisión se encontraron con el macabro hallazgo

| Internet

Guanajuato.– Una  mujer que había escapado de sus secuestradores, al estar recluida en una vivienda en el oriente de la ciudad de Guanajuato, denunció el hecho a la policía y tras ubicar el lugar, al llegar las autoridades en la casa ubicaron dos cuerpos enterrados en el patio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda  es una estilo finca ubicada en la calle Balcón de la Quinta, en la colonia Balcones de Santa Fe, en la ciudad de Guanajuato, la cual fue catalogada por la mujer que fue víctima de secuestro como la casa del pánico, ya que vivió momentos muy fuerte y frustrantes en ese lugar.

El escape de la victima se registró el pasado jueves y tras los protocolos respecto a la denuncia presentada por la mujer, se constató que el lugar si tenía dos cadáveres de hombres en su interior, y la Fiscalía General del Estado investiga ya tanto lo relativo a los delitos de los que resulte víctima la mujer, como esos homicidios.

Las autoridades aún no han revelado las  identidades, así como a las posibles causas  de muerte, además de que no se sabe nada de los responsables ni da cuenta de personas detenidas.

Además de procurar atención médica a la mujer, quien fue reportada con lesiones leves y fuera de peligro, las autoridades de Seguridad Pública montaron un cerco de seguridad en torno al edificio.

Poco después corrió extraoficialmente la versión de que en el interior había cuerpos sin vida de otras personas, fue hasta que la Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de cateo, que intervino en la finca donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, como lo confirmó la misma institución este viernes sin señalar identidad, características, condiciones o causas de muerte de esas personas.

Informó la Fiscalía que este viernes su personal de servicios periciales trabajaba en diversos estudios como parte de la investigación de los delitos que resulten.

 TE PUEDE INTERESAR: Sujetos armados disparan contra una tortillería; hay una víctima mortal y varios heridos

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1420862477663981573

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.