Al momento

México

Sujetos armados disparan contra una tortillería; hay una víctima mortal y varios heridos

Se notificó que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, no obstante no se logró identificar el paradero de los responsables de este atroz hecho

| Internet

Quintana Roo.- Un ataque violento tuvo lugar en una tortillería del centro del puerto de Tulum, donde sujetos armados abrieron fuego, lo que le dejó como saldo a una víctima mortal y otras más heridas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes de diferentes medios locales, los responsables ingresaron a la tortillería con denominación social ‘Lulú’; ahí le dispararon al propietario y a los empleados, quienes sufrieron heridas de gravedad, debido a los impactos de bala que recibieron.

Al interior del local yacían dos hombres lesionados, en tanto que otro par salió del negocio para pedir apoyo médico. Minutos después arribó una ambulancia que los trasladó a hospitales.

Más tarde se confirmó el deceso de una víctima en una clínica privada, mientras que el resto continúa recibiendo atención profesional. Por otra parte, elementos policiales se trasladaron a la escena del crimen, de donde recabaron evidencias.

Se notificó que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, no obstante no se logró identificar el paradero de los responsables de este atroz hecho.

Lee también: “La prometida de Sammy ya desapareció”: Amigos del comediante arremeten contra la joven tras la muerte del comediante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.