INFONAVIT

¿Sacarás tu crédito Infonavit? Estas son las nuevas tasas de interés y así te benefician

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores redujo las tasas de interés para los derechohabientes puedan acceder de una forma más fácil y rápida a sus créditos.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- A través de un comunicado en Twitter, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores anunció que tiene nuevas tasas de interés para los derechohabientes que deseen solicitar un crédito hipotecario, donde incrementaron los montos de préstamo y redujeron los los costos de financiamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un crédito anteriormente te brindaba 12% de tasa de interés, ahora pasó a un mínimo de 1.91% hasta un tope máximo de 10.45%, dependiendo del sueldo mensual de cada trabajador.

“Con el nuevo crédito hipotecario Infonavit, aumentamos los montos de préstamo, facilitamos las condiciones de solicitud, pero también bajamos el costo de tu financiamiento, es decir, disminuimos el interés que debes pagar”, informó el Instituto en un comunicado.

Si solicitas un crédito con la nueva tasa de interés, los ajustes en los pagos se adecuarán de acuerdo con el salario mensual registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, en caso de trabajadores que perciban sueldos de hasta 13 mil 800, tendrán una tasa de interés de 9 por ciento, mientras que en un sueldo de 16 mil pesos, la tasa será de 10.45 por ciento.

Estas son las tasas de interés aproximadas:

La reducción en la tasa se podrá observar en el monto total del crédito y en los pagos mensuales del préstamo.

Te sugerimos: Ricardo Salinas presume así la llegada de Hero Motos a Grupo Salinas