Al momento

México

Ricardo Salinas presume así la llegada de Hero Motos a Grupo Salinas

El empresario compartió a sus seguidores algo que lo llena de emoción; la llegada a Grupo Salinas de Hero Motos, que complementará la oferta de motocicletas con Italika.

| Internet

México.- Una vez más, como es costumbre para el empresario Ricardo Salinas Pliego, usó las redes sociales para compartir a sus miles de seguidores algo que lo llena de emoción; la llegada a Grupo Salinas de Hero Motos, que complementará la oferta de motocicletas con Italika.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previamente se había anunciado que el fabricante Hero MotoCorp, originario de India, llegaría al mercado mexicano a través de Italika, después de llegar a un acuerdo de distribución con la marca del empresario Ricardo Salinas Pliego.

En México incluirá un portafolio de nueve productos, diseñados y ensamblados en India y Alemania, y que incluyen modelos de trabajo, de 100 cc; de calle, de 125cc; Premium, de 150cc y 160cc; scooters, y motos para off-road.

La distribución de estas motos se hará a través de las tiendas Elektra y en distribuidores Italika de toda la República.

Manuel Gómez Palacio, director general de Italika, indicó que la unión de las dos compañías líderes en el segmento les permitirá ampliar su oferta de productos y confió que el mercado mexicano los recibirá de forma positiva.

Por parte del empresario Salinas Pliego, el día de hoy a través de Telegram y Twitter, envió la noticia a todos su seguidores que incluye un video donde se muestra cómo lucen algunos modelos de motocicleta que estarán disponibles en el mercado.

“El día de hoy Grupo Salinas anunciará la llegada de HeroMotosMx a México… decidimos traerlas para complementar la oferta de motocicletas que ya tenemos con Italika y estoy seguro de que les van a encantar. #ImaginaMas!”, añadió el empresario.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1420809346615758849

Te sugerimos: Empresario gastó 30 millones de dólares en muro fronterizo por cuenta propia; ahora busca venderlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.