Al momento

México

IMAGENES SENSIBLES: Encuentran cuerpo maniatado de una persona al interior de un contenedor de basura

De acuerdo con algunos informes, del 'encobijado' emanaba mucha sangre, hecho que le provocó mayor ansiedad a las personas que presenciaron la escena. 

| Internet

Baja California.- La mañana de este viernes, vecinos de una colonia de la ciudad de Mexicali, en el estado Baja California, presenciaron un desagradable momento al ver a dos sujetos tirar un bulto en el interior de un contenedor de basura, del cual, presuntamente se podía observar sangre, ya que era una persona sin vida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la colonia Xochimilco, alrededor de las 6:30 horas, cuando testigos y vecinos de la zona llamaron al servicio de emergencias, para reportar la presencia de un bulto en el interior de un contenedor de basura sobre la calle Lago Tahoe, a unos pasos de la calzada Héctor Terán Terán. 

De acuerdo con algunos informes, del ‘encobijado’ emanaba mucha sangre, hecho que le provocó mayor ansiedad a las personas que presenciaron la escena. 

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el bulto en el que, en efecto, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, razón por la que procedieron a llamar a la Fiscalía General del Estado para que comenzaran a realizar las investigaciones necesarias. 

Lee también: ¿Ha llegado el fin de los Mawys? Trasciende ruptura de Jawy y Manelik de Acapulco Shore

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.