Al momento

México

¿Te falló el internet? Usuarios reportan fallas en el servicio en varios estados de la república

El sitio de fallas DownDetector informó de fallas en el servicio de internet de Megacable en varios estados de México, donde usuarios han reportado que se quedaron sin servicio hace algunas horas.

| Internet

México.- Si te encontrabas buscando por qué tu internet está fallando, tranquilo, DownDetector informó de fallas en el servicio de internet de Megacable, la caída masiva está impidiendo a muchos usar su servicio de internet.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sitio DownDetector ha informado acerca de las fallas que incluye Megacable, donde usuarios han reportado fallas en el servicio de navegación de internet así como de sitios que no pueden ser accedidos desde varios lugares de México.

Algunos usuarios mencionan que tienen más de una semana con algunas fallas en el servicio, pero el mapa muestra que la mayor incidencia sucedió de ayer al día de hoy.

Megacable es una empresa dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía, pero la mayoría de los usuarios han reportado hasta el momento que lo que ha fallado es el servicio de internet.

Estados como Sinaloa, Colima, Sonora, Puebla, Querétaro y Jalisco son los más afectados según los comentarios de los internautas en la página de DownDetector.

https://twitter.com/Megacable/status/1420821429277405191

Te sugerimos: ¿Participarás en la Consulta Popular para juzgar expresidentes? Así puedes ubicar tu mesa de opinión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.