Al momento

México

Miércoles sangriento: Localizan el cuerpo de una mujer a orillas de una brecha; tenía un balazo en la cara

Primeros informes indican que la víctima tenía una edad aproximada de 28 años de edad, misma que tenía cabello en color rojo y largo, ojos color café, complexión delgada y tez blanca, además de que presentaba tres balazos, uno en la cara y otros dos en las extremidades

| Internet

Nuevo León.– La noche de ayer miércoles 28 de julio, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida a la orilla de una brecha la cual presentaba múltiples impactos de bala.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las  23:00 horas cerca del cruce de la calle Vaqueros y avenida Palmarés, en la colonia Villas de San Sebastián, donde se desató una gran movilización luego de se registrara este hallazgo de terror.

Primeros informes indican que la víctima tenía una edad aproximada de 28 años de edad, misma que tenía cabello en color rojo y largo, ojos color café, complexión delgada y tez blanca, además de que presentaba tres balazos, uno en la cara y otros dos en las extremidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer este lamentable hecho.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Lee también: ¡En alerta! Estos serían los síntomas de la variante delta del COVID-19 en los niños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.