Al momento

México

AMLO pide que cubanos puedan recibir remesas de sus familiares de Estados Unidos

El presidente mexicano destacó que se debe permitir que las familias de Cuba puedan recibir remesas desde el país americano

| Internet

México.– Ante la crisis sanitaria y económica de la que actualmente atraviesa Cuba, el presidente AMLO dio su opinión al respecto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo pienso que el presidente Biden debe tomar una decisión al respecto, es un llamado respetuoso, desde ningún punto de vista injerencista, pero hay que separar lo político de lo humanitario”, dijo AMLO. 

“La vida es lo más importante, es lo principal de los derechos humanos, el derecho a la vida, podrían hacerse muchas cosas, solo sugiero una, con todo respeto para las dos naciones”, mencionó.  

El presidente mexicano destacó que se debe permitir que las familias de Cuba puedan recibir remesas desde el país americano. 

“Que se permite el que puedan recibir las familias de cuba remesas, de quienes viven y trabajan en Estados Unidos o en cualquier otro país del mundo, como nosotros recibimos apoyo de nuestros paisanos migrantes”, enfatizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.