Al momento

México

Video: Militares atropellan y matan a motociclista; luego intentan fugarse a la Sedena

El video que circula en redes muestra cómo los militares después de atropellar a un motociclista se dieron a la fuga.

| Internet

México.- Un terrible hecho se ha dado a conocer a través de redes sociales, donde circula un video del momento en que militares huyen hacia un cuartel de la Secretaría de Defensa Nacional después de atropellar y matar a un motociclista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes, el atropellamiento al motociclista ocurrió en las calles Vertiz y Xola, de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

El motociclista, que laboraba como repartidor, perdió la vida al momento de ser fuertemente embestido por una ambulancia militar, quienes después del hecho, decidieron huir del sitio, en lugar de bajar y auxiliarlo.

El hecho fue reportado por los presentes a las autoridades, que desencadenó una persecución contra los militares que se dirigían hacia las instalaciones de Sedena en la Calzada de Tlalpan.

El periodista Carlos Jiménez fue quien compartió el video de la huída de los militares, así como la detención de los mismos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1417500540670459914?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417500540670459914%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2F2021%2F7%2F20%2Fbrutal-militares-atropellan-matan-motociclista-video-muestra-su-fuga-hacia-la-sedena-260805.html

Te sugerimos: ¡Insólito! Asaltan centro comercial con repelente de osos como arma

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.