Al momento

México

¡Oficialmente! CDMX pasa al semáforo amarillo por aumento de casos de COVID-19

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la ciudad se mantendrá en semáforo amarillo

| Internet

México.- El Gobierno de la CDMX, encabezado por Claudia Sheinbaum, decidió mantener el color amarillo en el Semáforo Epidemiológico por dos semanas más, esto debido al nivel de hospitalización que se registra en la Ciudad de México, el cual reportó un incremento.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la jefa de Gobierno, hay 866 personas hospitalizadas por Covid-19 en la CDMX, 156 más que la semana anterior cuando se reportaron 710, lo que representa un ligero incremento que preocupa a las autoridades.

Sí es un incremento, sin embargo, estamos en niveles muy bajos, no vemos una aceleración exponencial en las tasas de hospitalización”, afirmó por su parte Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública.


La jefa de Gobierno, aclaró que la capital del país continuará en semáforo amarillo del 5 al 18 de julio, y pidió a la ciudadanía se mantengan las medidas sanitarias.

Lee también: ¡Ya lo podrán hacer! Si tenías cirugía en el IMSS u otro servicio en especial, estos ya regresaron

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.