Al momento

México

¡Atención adultos mayores de 65 años! Ya podrás solicitar tu pensión para el Bienestar

La secretaría de Bienestar estima que 450 mil adultos mayores serán incorporados a la pensión del Bienestar

| Internet

México.-En la mañanera de este 19 de julio se confirmó que el pago de la pensión del Bienestar para Adultos Mayores ahora será desde la edad de 65 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde el pasado 21 de junio se inició con la adscripción de los nuevos beneficiarios al programa y a la fecha ya se cuenta con un 95% de avance; donde 7.6 adultos mayores ya cuentan con este beneficio y se han repartido 23,790 millones de pesos.

La secretaría de Bienestar estima que 450 mil adultos mayores serán incorporados al programa cada bimestre hasta culminar en marzo – abril con la incorporación de todos los adultos mayores de 65 faltantes.

Se iniciará con la incorporación de los ciudadanos más pobres en las ciudades urbanas, por lo que es importante poner especial atención a las convocatorias de cada localidad por medio de los canales oficiales y recordar que no se necesitan intermediarios para acceder a esta pensión.

La pensión del Bienestar para Adultos Mayores ya es un derecho constitucional plasmado en el artículo 4.

https://www.youtube.com/watch?v=BFGIp8t9Bww

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.