LES TIEMBLA

¡Se les mueve la cama a los bajacalifornianos! Múltiples sismos "seguiditos" se registran en Baja California

De acuerdo a los reportes del Servicio Sismológico Nacional fueron cuatro temblores los que se registraron durante las primeras horas de este domingo en el estado de Baja California

Se registran múltiples sismos “seguiditos” en Baja CaliforniaCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

México.- Durante las primeras horas de este domingo 18 de julio seguramente hubo californianos que sintieron que se les movió la cama, pues una serie de sismos se registraron la madrugada de este día.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Sismológico Nacional reportó, hasta la publicación de esta nota, cuatro temblores en Baja California, el de mayor magnitud de 4.1 grados.

El primer evento tuvo lugar a las 3:08 horas (tiempo del Centro) con epicentro a 71 km al noreste de la ciudad de Santa Rosalía; este fue el temblor de 4.1 grados con una profundidad de 3 kilómetros.

El segundo sismo fue de 3.6 grados a las 04:23 horas a 69 km al noreste también de Santa Rosalía; mientras el tercer movimiento telúrico de 3.5 grados se presentó a las 4:39 de la mañana a 133 kilómetros al sureste de San Felipe.

El cuarto y último temblor se registró a 138 kilómetros al sureste de San Felipe, Baja California con una magnitud de 3.8 grados a la escala de Richter, a las 4:45 horas.