Al momento

México

Viernes violento: Asesinan a balazos a 4 jóvenes y dejan 2 heridos

Cuatro jóvenes fallecieron luego de ser alcanzados por las balas luego de que se habían reunido en un fraccionamiento

| Internet

México.- Durante las primeras horas de este viernes, se registró un intenso ataque armado en el fraccionamiento Paseo de Las Torres, de la ciudad de León, lo cual movilizó a los elementos de seguridad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jóvenes se dieron cita en las calles Torre Jaral del Progreso y Torre Apaseo el Grande, cuando delincuentes a bordo de una motocicleta los interceptaron alrededor de las 23:45 horas y en la madrugada se reportaron como muertos.

Elementos de Cruz Roja acudieron a la escena del crimen para atender a las cuatro víctimas de gravedad, aunque nada pudieron hacer para salvarlas, pues tras valorarlas se percataron de que ya habían fallecido.

Por fortuna, sobre la carpeta de concreto hallaron a dos personas con vida, uno de ellos era menor de edad, quien fue trasladado a la clínica cercana por una lesión de bala en la pierna izquierda y dos más en el brazo izquierdo, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Lee también: Más feminicidios: Ejecutan a mujer en plena calle en Sonora; la dejan tirada al lado de su carro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.