Al momento

México

¡Por falta de medidas! Sancionan al Foro 360; sala de conciertos donde se presentó Boris Brejcha

Luego de que el famoso DJ diera a conocer que está hospitalizado, el Gobierno de Naucalpan hizo una investigación que resultó en una sanción al centro de espectáculos.

| Internet

México.- Luego de que, a través de sus redes sociales, el famoso DJ alemán, Boris Brejcha, diera a conocer su hospitalización después de los conciertos en México, las autoridades municipales de Naucalpan, Estado de México, inició una investigación que resultó en una sanción hacia los propietarios del FORO 360, lugar donde se realizara el último espectáculo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobierno del Ayuntamiento Municipal de Naucalpan informó que el concierto se llevé a cabo a principios de julio y, al tener conocimiento que no se tuvieron las medidas sanitarias y de aforo pertinentes, el personal de Desarrollo Económico acudió al lugar y amonestó al propietario.

“Los organizadores del evento no aplicaron medidas de protección a la salud que deben de cumplir los centros de espectáculos en este semáforo epidemiológico verde en que se encuentra el Estado de México”, señalaron las autoridades.

Los videos compartidos por asistentes al evento y las fotografías publicadas por el propio Brejcha en sus redes sociales, fueron prueba suficiente ya que muestran a cientos de jóvenes aglomerados, sin cubrebocas, mientras bailan y celebran el concierto.

Por su parte, el famoso DJ dio a conocer a principios de esta semana, a través de su cuenta de Instagram, que inesperadamente enfermó y se encuentra hospitalizado y por eso no podría cumplir con sus conciertos programados en la Unión Europea; aunque no negó ni confirmó que su deteriorado estado de salud sea a causa del coronavirus.

Cabe aclarar que, aunque se hicieron acreedores a una sanción económica, el Foro 360 no fue clausurado y continúa con su programación de eventos activa.

Te sugerimos: ¿Cómo es el avión presidencial? Esto es lo que ofrece AMLO para viajes, fiestas y reuniones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.