Al momento

México

¿Cómo es el avión presidencial? Esto es lo que ofrece AMLO para viajes, fiestas y reuniones

El avión cuenta con un habitación para el presidente con cama king size, caminadora, asientos reclinables y sistema individual de entrenamiento.

| Internet

México.- Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que se está teniendo lentitud en la venta del avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” anunció que será rentado para grupos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente aseguró que sale mejor mantenerlo en tierra ya que el uso de la aeronave es sumamente costoso, el avión cuenta con un habitación para el presidente con cama king size, caminadora, asientos reclinables y sistema individual de entrenamiento.

Al interior se aprecia una sala de juntas, donde el titular del Ejecutivo Federal podía realizar juntas con los miembros de su gabinete. Pasos más adelante está el asiento del presidente.

Justo en esta cabina, la presidencial, es donde se concentran los lujos que recrimina el actual mandatario: una habitación con baño propio, una cama king size, un clóset, baúles. A unos pasos hay una caminadora y otra pequeña sala de juntas.

En todos los pasillos hay espacios destinados a maleteros y estantes para colocar sacos y paraguas, el avión cuenta con capacidad de volar hasta 14 horas y media, a una velocidad de 912 kilómetros por hora, por lo que sin necesidad de realizar alguna escala, puede llegar al continente europeo.

https://youtu.be/PVc3MhGfFMY

Te sugerimos: Video: Motociclista enfurecido rompe el retrovisor de un microbús; “Aprendan a manejar”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.