Al momento

México

Hoy en el "Quién es quién en las mentiras": Sembrando Vida y Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola aseguró el pasado 7 de julio que los datos del programa Sembrando Vida estaban alterados, sin embargo, la Presidencia de la República replicó que esto “no es verdadero”

| Internet

México.- Esta mañana, durante la conferencia matutina en vivo desde Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la ayuda de Elizabeth García en el segmento Quién es quién en las mentiras, incluyó al periodista Carlos Loret de Mola por información que, aseguran, es falsa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobierno de México no tiene intención de repetir vicios del pasado, en esta sección se busca que toda persona tenga derecho a la información plural y efectiva, señaló García acerca del segmento Quién es quién en las mentiras.

Carlos Loret de Mola aseguró el pasado 7 de julio que los datos de Sembrando Vida estaban alterados, ante esto, se explicó que los datos del programa social no son falsos, los datos pasan por diferentes filtros antes de subirse a la plataforma y que los mismos son verificados para que la información sea transparente y confiable.

García expresó que el compromiso del gobierno, es que si hubiese una denuncia hacía un funcionario señalado por cometer actos incorrectos, se presente al órgano interno de control y se inicie la investigación pertinente, de ser culpable sería sancionado y si los actos son de un ciudadano, éste sería dado de baja del programa inmediatamente.

Expuso también que al programa se le acusó de causar a la deforestación del país, información que según la Presidencia, también es falsa.

https://www.youtube.com/watch?v=8YRoDn7fr6c

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.