Al momento

México

50 Turistas extranjeros fueron hospitalizados por COVID-19

Los turistas se encuentran hospitalizados en el Hospital General de Cancún, donde el director prevé que los contagios aumenten por las vacaciones.

| Internet

México.- El director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Rojas, estima que 50 turistas fueron hospitalizados por Covid-19, luego que su seguro de gastos médicos cubriera la totalidad de la póliza en hospitales privados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director expresó que entre los contagiados, se encuentra una mujer rusa, que se espera que sea dada de alta la próxima semana, así como dos brasileños que continúan convalecientes con el virus.

En Cancún, se ha registrado un incremento en los contagios, Espinoza Rojas opina que esto se debe al relajamiento de las medidas sanitarias que se han tomado en la ciudadanía.

Añadió que aunque los extranjeros llegan a vacacionar con un seguro de gastos médicos, el Covid-19 es una enfermedad muy costosa, por lo que al terminar la póliza de gastos, tienen que ser trasladados al Hospital General.

Los pacientes que han ingresado al hospital, cabe señalar que algunos ya habían sido vacunados con la primera dosis.

Aurelio Espinoza, añadió para una entrevista al medio local PorEsto, que es posible que para el mes de agosto se incrementen los contagios debido a las vacaciones de verano y al relajamiento de las medidas sanitarias.

Te sugerimos: Video: ¡Insólito! Aviones lanzan “bombas” de peces en lagos de Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.