EMPLEO

¿Estudiaste la carrera enfermería? Hay trabajo para ti; checa en dónde

Si estás estudiando la carrera de enfermería o geriatría, hay una opción de trabajo para ti... checa el lugar donde se requiere

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Si tienes estudios en Enfermería o Geriatría, y buscas una oportunidad para crecer en tu carrera, y ¿por qué no? ejercer lo que sabes en el extranjero, aquí hay una oportunidad que no debes dejar pasar.

La Cruz Roja de Baviera está solicitando profesionales de la salud de esas áreas, a quienes brindará empleo y facilidades para laborar en distintas residencias para personas adultas mayores en la región sur de Alemania.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los requisitos que se piden son pocos, y consisten en contar con los estudios en Licenciatura en alguna de las dos carreras mencionadas y no solicitan que domines el idioma, pero que sí tengas aptitudes para estudiarlo y que con el tiempo logres dominar la lengua mientras vivas allá y, claro, tener mucha motivación para vivir y trabajar en ese país.

Las labores que se realizarán consisten en la atención integral de personas de la tercera edad, por lo que quienes se especialicen en geriatría tienen allí la oportunidad para explotar sus habilidades y conocimientos.

Documentación

  • Acta de nacimiento
  • CURP actualizada.
  • Identificación oficial (Credencial del INE).
  • Título y cédula profesional.
  • Carta de no antecedentes penales.
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad menor a 3 meses).
  • Comprobante de estudios de Licenciatura (además del título y cédula, lleva tu kárdex).
  • Fotografía digital a color (del rostro, en formatos .JPG o .PNG).
  • Currículum Vitae en alemán. 2 cartas laborales

En las cartas laborales que te piden, deberás incluir los datos de contacto del hospital (con domicilio y teléfono), puesto laboral, tiempo laborado y una descripción de las actividades desempeñadas.

Si deseas obtener más información sobre esta vacante, llama al número del Servicio Nacional del Empleo al número 222 246 44 57 con extensión 226, donde te atenderán.

Lee también: Conductor de In Driver es asesinado de un balazo en la cabeza; estaba con un servicio