IN DRIVER

Conductor de In Driver es asesinado de un balazo en la cabeza; estaba con un servicio

De acuerdo a los informes, se menciona que el hoy occiso respondía al nombre de Marcial Antonio, de 23 años de edad

Por
Escrito en MÉXICO el

Jalisco.- La tarde del pasado lunes, en Puerto Vallarta, Jalisco, un conductor de In Driver fue victimado a tiros mientras se encontraba realizando un servicio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas por la calle principal del Fraccionamiento Costa Dorada, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los informes, se menciona que el hoy occiso respondía al nombre de Marcial Antonio, de 23 años de edad, quien era vecino de la delegación de Ixtapa, mismo que quedó al interior de un auto con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidios.

Lee también: VIDEO INEDITO: Difunden imágenes de Joaquín 'El Chapo' Guzmán en prisión