Al momento

México

"El éxito de otros les recuerda su miseria", dice Ricardo Salinas y habla de "El Canelo" y Hugo Sánchez

El presidente del Grupo Salinas se puso más que intenso este domingo y no dejó pasar la oportunidad para recordar a sus seguidores la importancia de no ser conformistas 

| Internet

México.- Pese a que es domingo, vacaciones y disfruta de un sano descanso, a Don Ricardo Salinas algo le irritó tanto que de nuevo arremetió y llamó “persona pendeja”  a quienes les frustre el éxito de otros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto se dio luego de que alguien dejó entrever que mientras empresarios extranjeros invierten en tecnologías y viajes espaciales, los mexicanos con él y Carlos Slim, se conforman con comer tamales de chipilín con el presidente Andrés Manuel López Obrador

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1414296413605879810

El presidente de Grupo Salinas se enojó tanto, no antes de confirmar que donde está ya es lunes, que indicó “que persona son los que quieren que pierda El Canelo Álvarez, porque les frustra su éxito, los que aman a Messi pero odian a Hugo Sánchez por “sangrón”, los que no quieren salir adelante, pero adorarían ver a los demás fracasar. El éxito de otros les recuerda su miseria”, así de claro y directo. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1414323738615681031

Sin embargo el dueño de TV Azteca, total Play, Elektra, entre otros, se quedó sin el consejo que había dado a penas unas horas antes, en el cual dijo “no se deje llevar por el coraje. 

Esta no es la primera vez que el magnate mexicano lanza serias críticas a quienes se molestan por la riqueza de otros, misma que se ha ganado con trabajo y esfuerzo, críticas que siempre emite no sin antes pedir que no sean conformistas y que trabajen duro para llevar a la cima, como él.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.