Al momento

México

¡Estaba embarazada! La joven Diana es localizada sin vida

Sus familiares la habían reportado como desaparecida el pasado lunes

| Internet

México. Una joven que se encontraba embarazada fue localizada sin vida, en Ixtlahuaca, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Diana Barrón Martínez, de 30 años, quien había desaparecido tras salir de su casa ubicada en San Pedro a aproximadamente las 11:00 horas de la mañana del pasado lunes.

Vecinos reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de un canal de la presa de San Pedro y este miércoles se confirmó que el cadáver que se encontró era de de la joven embarazada.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba lesiones visibles. Hasta ahora se desconoce cómo fue que la joven llegó hasta el sitio donde fue localizado su cuerpo. 

Según algunos informes, la joven podría haber muerto por hipotermia, sin embargo, esto no ha sido confirmado y los hechos ya son investigados.

Por su parte, personal de la Fiscalía acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para conocer la causa de muerte.

También puedes leer: Este martes hallan restos humanos en diferentes lugares de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.