Al momento

México

¡Google te ayuda a ubicar tu casilla! La página crea un ‘doodle’ para dar con ella

Desde muy temprana hora, el buscador uso en su portada el arte dedicado a las elecciones en las que se observa una urna con la bandera de México y una boleta electoral que te llevarán directo en búsqueda de las elecciones 2021

| Internet

México.- Google se sumó también este 6 de junio a las elecciones federales en México, mismo con su peculiar estilo: con un doodle en forma de casilla electoral que lleva toda la información relevante en torno a la jornada electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde muy temprana hora, el buscador uso en su portada el arte dedicado a las elecciones en las que se observa una urna con la bandera de México y una boleta electoral que te llevarán directo en búsqueda de las elecciones 2021.

El navegador colocó un link directo al sitio diseñado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para ubicar tu casilla.

Este domingo tienen lugar en el país las elecciones más grandes en la historia de México, pues por primera vez, habrá elecciones concurrentes en las 32 entidades, donde se elegirán más de 19 mil cargos, entre ellos 15 gubernaturas. Además, los mexicanos renovarán el Congreso, donde se elegirán 300 diputaciones.

Ubica tu casilla en este link.

Lee también: #SinaloaVerifica: ¿Confundido con las alianzas y declinaciones? Checa cómo debes marcar la boleta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.