Al momento

México

"Vamos a seguir sacando todos sus trapitos al sol”: Loret de Mola se lanza contra AMLO

Ante la nueva sección "Quién es quién en las mentiras de la semana” de las mañaneras, Carlos Loret de Mola respondió a AMLO

| Internet

Luego de que en la mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador se mencionó a Carlos Loret de Mola en la nueva sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, el periodista acusó linchamiento y agresiones contra periodistas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su programa Así las cosas, en W Radio, Loret de Mola declaró que el presidente López Obrador “es la mayor amenaza contra la libertad de expresión en este país” y que la nueva sección de la mañana es para distraer ante el fracaso del Gobierno. 

Señaló que la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” es un nuevo embate orquestado por el Gobierno de México. 

“Que sepa de una vez el Presidente que no me va a callar, que puede seguir agrediendo y le vamos a seguir sacando todos sus trapitos al sol”, declaró el comunicador.

“Su objetivo central, además de agredir a los periodistas, además de generar un clima de linchamiento contra quienes estamos exhibiendo las verdades de este Gobierno, lo que quiere el Presidente también es distraer, ganar tiempo, es ganar oxígeno porque no nos hagamos, no tiene un resultado de gobierno que presumir, no tiene uno solo”, señaló Loret.

“Por donde usted vea, este Gobierno es un fracaso”, agregó.

Asimismo, el periodista mencionó los casos de corrupción en el gobierno de López Obrador, como las casas de Manuel Bartlett, las propiedades de Irma Eréndira Sandoval, los contratos de Felipa Obrador y el casi de Pío López Obrador. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.