Al momento

México

¿Quieres el internet satelital de Elon Musk? Aquí te diremos cuánto cuesta Starlink

Con la reciente aprobación del servicio de internet satelital de Elon Musk, los usuarios mexicanos ahora pueden contratarlo y disfrutar de el

| Internet

México.- Después de la autorización para poder operar en México, finalmente, el servicio de internet satelital inalámbrico de Elon Musk, Starlink iniciará operaciones y será posible utilizarlo a partir del 28 de octubre de 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El servicio Starlink actualmente se encuentra disponible en varios países,  y es posible gracias a cientos de satélites que Space X, otra empresa de Elon Musk, ha puesto en el espacio.

Según la empresa, en México ofrecerá una velocidad de navegación de 1 Gbps y será un servicio ideal para ser utilizado en zonas rurales, donde haya poca o nula infraestructura de telecomunicaciones.

Aunque falta todavía algunos meses para que esté disponible, quienes quieran tenerlo ya pueden registrarse en el sitio web, la compañía ha dicho que comenzará a procesar a partir de la autorización de operación.

El internet iniciará con un servicio beta tanto a nivel nacional como internacional, el cual permite velocidades que van de los 50 Mb a los 150 Mb, con baja latencia de 20 a 40 milisegundos.

No obstante, la empresa garantiza que en el futuro la calidad de su servicio mejorará drásticamente, por lo que su velocidad de conexión aumentará hasta 1Gb.

Tendrá un costo mensual en México de 99 dólares (es decir 1,960 pesos al cambio actual). Además, los usuarios deberán comprar una terminal de 500 dólares (9,900 pesos), que funcionará como antena para poder navegar en internet.

Te sugerimos: ¡Ven a ver lo nuevo de Julio Regalado! Aprovecha el 3×2 en pañales, 4×3 en farmacia y más en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.