JULIO REGALADO

¡Ven a ver lo nuevo de Julio Regalado! Aprovecha el 3x2 en pañales, 4x3 en farmacia y más en Soriana

Llegaron los mejores y más esperados descuentos con Julio Regalado en Soriana, apresúrate y aprovecha estas increíbles ofertas antes que se terminen

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Este año Julio Regalado no ha dejado de sorprendernos y este día no será la excepción, llegaron a Soriana más y nuevas ofertas, aquí te las diremos y además te mencionamos aquellas que están a punto de terminar, así que aprovecha y no dejes pasar estos increíbles precios e ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por que faltaba consentir a los bebés de la casa, Julio Regalado activa el 3x2 en todos los pañales y el mundo del bebé, aprovecha esta oferta hasta el 4 de julio.

Y porque es mejor prevenir, la hora de armar tu botiquín de primeros auxilios ha llegado, aprovecha este 4x3 en todo el departamento de farmacia y no te quedes sin tus esenciales.

Recuerda que el departamento de blancos se encuentra al 2x1 así que el momento de que la familia estrene toallas ha llegado, no dejes pasar esta promoción que estará disponible hasta el 1 de julio. 

Además recuerda que la hora de renovarte desde el interior ha llegado, tienes hasta el 1 de julio para disfrutar del 2x1 en ropa interior y pijamas para dama.

Recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a Soriana.com y aplica el código JULIO antes de finalizar tu compra.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos:¡Que no se te pase esta oferta de Julio Regalado! Artículos con hasta 70% de descuento en Soriana