Al momento

México

En Sonora: Sujetos fueron detenidos en una moto robada; llevaban droga y varios cartuchos de arma de fuego

Manuel Antonio 'N' de 27 años de edad y Julio Alejandro 'N', de 19 fueron detenidos por el delito de posesión de vehículo robado

| Internet

Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del municipio de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina detuvieron en la comunidad Granjas Micas, a Manuel Antonio ‘N’ de 27 años de edad y Julio Alejandro ‘N’, de 19, por el delito de posesión de vehículo con un reporte de robo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos fueron aprehendidos alrededor de las 15:10 horas, cuando los agentes en coordinación con la Secretaría de Marina y Sedena realizaban recorridos de vigilancia a las afueras de Ciudad Obregón, donde los elementos observaron a los presuntos a bordo de una motocicleta color azul a exceso de velocidad y sin traer la protección necesaria.

https://twitter.com/ssp_cajeme/status/1400306933475672066?r

Por lo anterior, los agentes procedieron a entrevistarse con los individuos, quienes accedieron a una inspección de documentación y al no contar con los papeles del vehículo, los elementos les realizaron una revisión física encontrándoles un envoltorio de marihuana, además, de 10 cartuchos útiles para arma de fuego.

Los hombres de no más de 30 años fueron puestos a disposición de las autoridades para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se ponerlos en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Lee también: VIDEO: ¡Inconsciente! Conductor provoca choque y atropella a hombre en CDMX; se dio a la fuga

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.