Al momento

México

Comando armado irrumpe en vivienda y acribilla a una familia

En el domicilio murió el padre, mientras que los servicios de emergencia trasladaron al hospital a una mujer y a un niño de 8 años de edad con diversos impactos de bala en el cuerpo

| Internet

Guanajuato.– Un matrimonio  y su hijo de 8 años fueron acribillados a balazos en su domicilio, hasta donde llegaron sujetos armados que irrumpieron en su hogar  les dispararon a quema ropa.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Progreso Solidaridad, del municipio de  Celaya, Guanajuato, al interior de una vivienda de la calle Río Mayo casi esquina con Río Coatzacoalcos.

Al parecer los sujeto llegaron al domicilio citado a bordo de una camioneta, y golpearon a patadas la puerta de la entrada, al ingresar el padre estaba en la sala donde fue asesinado y quedo abatido.

Mientras que no se supo como fueron agredidas la mujer y su hijo de 8 años, pero al llegar vecinos de la zona al escuchar la balacera, encontraron a la mujer con el menor debajo de unas las camas en una recamara y tenían balazos en varias partes del cuerpo.

Al llegar los policías municipales les sacaron del lugar, para  trasladaron de emergencia a recibir atención médica, una hora después se reportó que a mujer falleció y el niño quedo internado en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: ¡Encontronazo de siete vehículos! Deja varios muertos y heridos en una caseta de cobro

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.