Al momento

México

Capturan a jefe de campaña de MC acusado de orquestar un asesinato; había ganado una alcaldía

Autoridades informaron la captura de Omar 'N', jefe de campaña de Movimiento Ciudadano como presunto responsable del asesinato de René Tovar.

| Internet

México.- Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia de prensa que Omar ‘N’ es el sospechoso de haber orquestado el asesinato de un candidato de Movimiento Ciudadano cuando era jefe de campaña, la Fiscalía de Veracruz notificó su detención.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información oficial, Omar ‘N’, jefe de campaña de René Tovar, quien fuese candidato para la alcaldía de Cazones de Herrera, en Veracruz, habría sido el responsable.

Se informó que después de caer en contradicciones en su propia declaración, La Fiscalía del Veracruz lo consideró presunto autor intelectual del homicidio.

Otro detalle presentado por la Fiscalía que mencionó López Obrador, es que Omar habría armado el asesinato porque deseaba ser el alcalde del municipio señalado.

Aunque lo anterior no ha sido comprobado, luego de que Tovar fuer ejecutado a las afueras de su domicilio, este se registró como candidato y ganó, por lo que obtuvo la constancia de presidente municipal electo.

Te sugerimos: En asesinato de candidato a alcalde en Veracruz, el sospechoso es su jefe de campaña: AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.