Al momento

México

Video: ¡El olor lo delató! Así encuentran un paquete de mariguana entre arreglos florales

El tripulante de un vehículo no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que guardias nacionales le hicieron la parada de alto total al conductor, quien terminó siendo descubierto con la droga

| Internet

México.- El olor tan fuerte y peculiar entre las flores, hizo que un paquete de mariguana fuera descubierto entre arreglos florales.

Los hechos se registraron en el estado de Oaxaca, donde elementos de la Guardia Nacional, aseguraron sobre el Libramiento La Ventosa-Salina Cruz el paquete con la hierba que iba oculto entre diversos arreglos florales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A la altura del kilómetro 050+300, en el municipio de Ciudad Ixtepec, guardias nacionales observaron que el tripulante de un vehículo no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que hicieron la parada de alto total al conductor.  

Al acercarse para informar el motivo de la detención momentánea de la unidad, los integrantes de la Guardia Nacional percibieron un fuerte olor a hierba verde con las características de la marihuana.

En la cajuela de la unidad localizaron, entre varios arreglos florales, un costal blanco que contenía al parecer marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 829 gramos. 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1407354736341241856

Por lo anterior, al conductor del vehículo y al pasajero les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.