Al momento

México

Ahora resulta que tener aspiraciones en la vida, querer salir adelante es ser egoísta: Anaya arremete contra AMLO

Ricardo Anaya emitió un mensaje en respuesta a declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por llamar egoístas a los ciudadanos que buscan triunfar y tienen aspiraciones

| Internet

México.- Esta mañana Ricardo Anaya compartió un mensaje en torno a las declaraciones de AMLO.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Anaya emitió un mensaje en respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó por llamar egoístas a los ciudadanos que buscan triunfar y tienen aspiraciones.

“Pues ahora resulta que tener aspiraciones en la vida, querer salir adelante es ser egoísta. Integrante de clase media con licenciatura, con maestría, con doctorado, es una actitud de aspiracionista. Es triunfar a toda costa. Salir adelante, muy egoísta”.

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista que nos apunten en la lista”, agregó.

Además señaló las ideas como “erróneas” y mostró algunos ciudadanos con testimonios que “buscan superarse”:

“Estoy estudiando en la facultad de ingeniería de la UNAM. Quiero hacer una maestría de energía, posteriormente aspiró a tener un doctorado y poder conseguir una beca para estar en Alemania. Ahí, mi meta es volver a estudiar otra carrera en derecho para así tener más oportunidades”, contó uno de los entrevistados.

https://www.facebook.com/watch/?v=179732150777449

Lee también: ¡Golpe fuerte! Integrante de Grupo Firme pasa por terrible situación; su papá se encuentra delicado 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.