GANADOR

¡Así anuncia Ricardo Salinas que cumple lo que promete! Y muestra el depósito de 150 mil pesos

El empresario expresó que #RicardoSalinas cumple lo que promete y compartió la captura de pantalla del depósito de 150 mil pesos al ganador de la épica carne asada.

Créditos: cortesía
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- A través de su cuenta de TwitterRicardo Salinas Pliego, ha anunciado al ganador de la épica carnita asada que prometió hace algunos días, con una captura de pantalla, el empresario mostró el depósito de 150 mil pesos que recibió el afortunado ganador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

"#BuenosDias, ayer cumplí con mi parte del festejo del día del #papaluchon con una #carnitaasadaAzteca que va a organizar @eltobyhernandez y aquí está la prueba. Para que vean que #RicardoSalinas cumple lo que promete!" Expresó en Twitter.

El día 31 de mayo, Salinas Pliego anunció también en su cuenta de Twitter al ganador de los 150 mil pesos, que además del dinero se llevará una pantalla por parte de Elektra.

"Julio es el ganador de $150,000 para organizar una carnita asada épica del día del #PapaLuchon y quiero que nos mande fotos y videos de la misma. @eltobyhernandez, invite a sus amigos y dígame sus redes sociales para etiquetarlo también en Facebook, Instagram y hasta TikTok." 

Te sugerimos: Pedrito Sola ataca proyecto del Tren Maya; "nomás fifís viajarán en ese tren"