Al momento

Policíaca

Localizan dos cuerpos y un menor muere al darse un balazo accidentalmente en Sinaloa

Familiares del menor dieron a conocer que se pegó un balazo de manera accidental con un arma; fue llevado a un hospital pero llegó sin vida

| Internet

Sinaloa. Este miércoles fueron localizados dos cuerpos y un menor perdió la vida tras darse un balazo de manera accidental en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Mazatlán, un hombre fue localizado sin vida en un terreno delimitado con malla ciclónica, ubicado a un costado de la avenida del Pacífico y a 200 metros aproximadamente de la carretera Mazatlán-Culiacán

La víctima contaba con aproximadamente 40 a 45 años de edad, por la descomposición que presenta fue imposible revelar su identidad y causa de muerte.

Informaron que vestía una camisa de resaque y un short, a un costado estaban unos huaraches grises de plástico.

En otro hecho,  una osamenta que aparentemente corresponde a una persona del sexo masculino, fue localizada en las inmediaciones de la comunidad Gato de Los Gallardo, ubicada al sur del municipio de Salvador Alvarado.

A unos 100 metros de la osamenta se encontraron unas botas de avestruz, que se presume eran propiedad del occiso.

Por la tarde, un menor de edad vecino de la comunidad Lo de Reyes ingresó a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social de Navolato para ser atendido por heridas producidas por proyectil de arma de fuego la tarde de este miércoles pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que el occiso se llamaba Jesús Alfredo de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada, el cual presentó un impacto de bala, pero no precisaron en que parte y según los informes el ingreso se registró poco antes de la 13:30 de la tarde de este día cuando llegó a bordo de un vehículo tipo taxi en compañía de otras personas que se retiraron del lugar después de bajarlo del vehículo.

Los familiares del fallecido manifestaron que el adolescente se pegó un balazo de manera accidental con un arma de la que este momento se desconoce sí fue asegurada por las autoridades.

También puedes leer: Sergio cumple 2 meses desaparecido en Guasave; su familia lo quiere de regreso 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.