Al momento

México

¿Por qué bajó el ritmo de vacunación antiCOVID en México? Esto dijo AMLO

El mandatario mexicano aclaró versiones de que ya no se vacuna en el país, debido a que ya pasó el proceso electoral

| Internet

México.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador reconoció que bajó el ritmo de vacunación contra COVID-19 en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el marco  de la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador detalló que esto se debe a la falta de disponibilidad en las vacunas y no porque ya pasaron las elecciones del 6 de junio, como afirmaron algunos medios de comunicación.

‘Bajo el ritmo de la llegada de vacunas, hay disponibilidad, pero también podemos probar que han llegado menos vacunas, nos han bajado’.

Acusó que de mala fe, ‘un periódico mencionó ayer de que como habían pasado las elecciones ya no estábamos vacunando, así a la ligera, porque son muy buenos para la calumnia, no es eso”.

El mandatario mexicano aseveró que será en próximos días cuando otra vez se vuelva al ritmo de vacunación previo a los comicios y calificó como de “mala fe” el que algunos medios de comunicación hagan suposiciones en este sentido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.