Al momento

México

Sicarios asesinan a joven mototaxista; tenía 19 años y le dieron el tiro de gracia

En el lugar quedó tirado Eduardo 'B', de tan solo 19 años, sobre la unidad marcada con el número 13, ligada a la Unión de Mototaxis de la Zona Norte

| Internet

Oaxaca.- Un mototaxista perdió la vida luego de haber sido atacado por presuntos sicarios mismos que le dieron un balazo en la cabeza, cuando circulaba por las principales calles de Oaxaca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dos mujeres que llevaba como pasajeras atestiguaron el crimen, por lo que alertaron a las autoridades, quienes a su vez se trasladaron hasta la avenida Fujiyama, esquina con la calle Constelación.

En el lugar quedó tirado Eduardo ‘B’, de tan solo 19 años, sobre la unidad marcada con el número 13, ligada a la Unión de Mototaxis de la Zona Norte.

De acuerdo a los reportes policiales, los indicios del asesinato en el que estuvieron involucrados hombres desconocidos, mencionan que interceptaron al trabajador y le asestaron un balazo en el cráneo.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios ya investiga el crimen a fin de localizar a los responsables que huyeron con rumbo a La Mojonera.

La esposa del occiso reconoció el cadáver y refirió que eran vecinos del área.  Por el caso se inició un acta penal por el delito de homicidio.

Lee también: ¡Violencia! Sicarios ejecutan a balazos a exalcalde priista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.