Al momento

México

Fuerte video: Así fue la brutal balacera en la que murió un sacerdote

En el enfrentamiento de presuntos sicarios del CJNG y el CDS, el sacerdote Juan Antonio Orozco habría sido víctima colateral.

| Internet

México.- A través de redes sociales, circula un video del enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), donde trágicamente había sido víctima el sacerdote franciscano Juan Antonio Orozco Alvarado, quien quedó atrapado en el fuego cruzado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos que sucedieron este fin de semana, cerca de la frontera con Zacatecas y Nayarit y durante el brutal ataque entre los presuntos sicarios, el padre y misionero católico murió baleado cuando se dirigía a oficiar una misa en Tepehuana de Pajaritos.

Según los medios, el sacerdote pertenecía a la Misión Franciscana en Santa Lucía de la Sierra. El párroco había llegado hace seis meses a la zona y lamentablemente, habría sido víctima colateral del enfrentamiento.

Hasta el momento, se desconoce si se trataba de los grupos delictivos mencionados o quién fue el que grabó.

https://twitter.com/IglesiaMexico/status/1404122658661339137

Advertencia de imágenes fuertes:

https://twitter.com/pilaraguilarm/status/1404176170032193537

Te sugerimos: FGJ-CDMX pide extradición de Andrés ‘N’, exconductor de TV Azteca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.