Al momento

Entretenimiento

FGJ-CDMX pide extradición de Andrés ‘N’, exconductor de TV Azteca

La FGJ-CDMX ha pedido oficialmente la extradición de Andrés 'N' a Israel, conocido exconductor de TV Azteca acusado de violación y abuso sexual en México.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México oficialmente ha solicitado la extradición de Andrés ‘N’, el  exconductor de TV Azteca acusado de violación y abuso sexual por lo que con esto, sería detenido en Israel. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/ErnestinaGodoy_/status/1404455951898394633

Este lunes 14 de junio, a través de un comunicado, la titular de la Fiscalía de la capital, Ernestina Godoy Ramos señaló que esto fue posible gracias al apoyo de la FGR y la SRE:

“Les informo que hemos solicitado al país en donde se encuentra su detención con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la República y con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores”, informó Godoy.

A través de la solicitud se espera lograr su aprehensión y su traslado a México desde Israel, país donde se encuentra actualmente.

Andrés ‘N’, quien fuera además diplomático mexicano, escritor y filántropo, cuenta con dos órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía, además de que cuenta con más de 60 denuncias relacionadas con delitos sexuales, según Periodistas Mexicanas Unidas.

https://twitter.com/PeriodistasPUM/status/1367912841559302153

Te sugerimos: ¡Atención turistas! Ya pueden tramitar el permiso I-94 y extender su estancia en Estados Unidos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.