Al momento

Economía

¡Ya falta menos! En esta fecha recibirás el pago de tu Beca Benito Juárez

En breve se reactivaran los pagos de las Becas Benito Juárez tras la conclusión del proceso electoral del 6 de julio

| Internet

México.– Seguramente se te hace mucho tiempo el que paso para que reciban nuevamente la Beca Benito Juárez, pero ni te preocupes, aquí te decimos cuanto falta para que te llegue el apoyo nuevamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como  recuerdas fue en el mes de marzo se otorgó el adelantó del pago de las Becas Benito Juárez por dos bimestres debido al  proceso electoral, ya es hora y fecha que para muchos ya se les hace largo el tiempo para los beneficiarios que esperan recibir nuevamente el apoyo .

Fue el pasado 15 de marzo cuando comenzó a pagar en conjunto con otros programas del Bienestar, cuyo  adelanto correspondía  a los bimestres de marzo-abril y de mayo-junio.

Debido al adelanto de los pagos por las campañas, cada alumno recibió el monto correspondiente a los meses  de Marzo-abril y mayo-junio, por lo que el próximo bimestre será el de julio-agosto.

En el cuarto bimestre que es de julio y agosto, no se harán depósitos por ser el periodo vacacional. Por otra parte, según el informe de la dependencia, el apoyo financiero correspondiente al bimestre 5 (septiembre-octubre) y 6 (noviembre-diciembre) se irán aportando de forma progresiva a partir de noviembre.

 Así que ya lo sabes, aún faltan algunos meses para que nuevamente los beneficiarios reciban el apoyo de la Beca Benito Juárez.

Así que no desesperes ya falta menos, para que reciban tu apoyo en la cuenta de Bienestar Azteca.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Atentos papás! ¿Para cuándo y cual vacuna antiCOVID podría aplicarse a los niños de 12 a 15 años?

https://twitter.com/BecasBenito/status/1404242182240837632

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.