Al momento

México

¿Qué va a pasar con la hijas de El Chapo y Emma Coronel? Esto es lo que se sabe

Ante la detención de Emma Coronel y la estadía de El Chapo en prisión, aquí te decimos los dos escenarios que enfrentan las hijas de la pareja

| Internet

México.- Luego de que Emma Coronel se declarara culpable la semana pasada ante la corte de Estados Unidos y su esposo, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, fueron detenidos por las autoridades en Estados Unidos, esta semana fueron compartidos los probables escenarios en los que se encuentran las gemelas de ambos. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Emali Guadalupe y María Joaquina, de 9 años, serían puestas bajo custodia de alguna de sus dos abuelas en el primer escenario.

Según indicaron el día de hoy periódicos nacionales que citaron a expertos en el ámbito legal familiar, las menores quedarían bajo custodia oficial de Blanca Estela Aispuro Aispuro, madre de Emma o María Consuelo Loera Pérez, según confieran las autoridades. 

La segunda opción es que Emma Coronel hubiese designado un tutor legal a través de sus abogados para tener la custodia de las niñas. 

La información sería revelada el próximo mes de septiembre luego de que Coronel sea sometida a sentencia pro parte de Estados Unidos.

Al momento las niñas se encuentran con familiares resguardadas, según la defensa de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa sin embargo no ha sido revelado de quienes se trata. 

Lee también: ¿Eres estudiante y te quieres ir a Estados Unidos? Así puedes solicitar tu visa; la embajada te dirá como

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.