Al momento

México

¿Eres estudiante y te quieres ir a Estados Unidos? Así puedes solicitar tu visa; la embajada te dirá como

La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que la tarde del próximo miércoles ofrecerán una conferencia informativa sobre el proceso.

| Internet

México.- Mediante redes sociales, la Embajada de México en Estados Unidos dio a conoce que el 16 de junio a las 4:00 p.m. (hora del Centro de México), un oficial de Sección Consular explicará el proceso y, por otra parte, un representante de Educación estadounidense en México hablará sobre los servicios que ofrecen para poder tener en tus manos la visa de estudiante.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al mismo tiempo, pusieron a disposición un link, al que puedes acceder por aquí, para un Webinar que realizarán en la hora y fecha antes mencionada.

https://twitter.com/USEmbassyMEX/status/1404561908024299522?r

Para registrarse al mismo, solicitan los nombres, apellidos, correo electrónico, ciudad, estado y escuela.

La Embajada de Estados Unidos explica que la ley de inmigración provee dos tipos de categoría de visas para estudiar en los Estados Unidos. La “F”, visa para estudios académicos, y la “M”, visa no académica o estudios vocacionales.

Para obtener una visa de estudiante, primero debe solicitar y ser aceptado en una escuela en los Estados Unidos. Una vez que es aceptado, la escuela le enviará la forma I-20 o I-20M. Debe de presentar dicha forma para poder solicitar la visa.

Lee también: ¿No te gusta ir hasta el GYM? Compra tu aparato de ejercicio en Sears; está con un super descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.