Al momento

México

En un salón de fiestas: Abandonan cadáver ‘encobijado’

La víctima presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo, además tenía cinta adhesiva atada al cuello

| Internet

Guanajuato.– En las puertas de un salón de fiestas, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas en la colonia La Calesa en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Las primeras horas del día, personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo al número de emergencias 911,  señalando que afuera de un salón ubicado sobre la calle de Veleros casi esquina con Salvador Ortega, unos desconocidos acababan de dejar abandonado un bulto sospechoso.

Al llegar la policía, revisaron el bulto y se percataron que  contenía el cadáver de un hombre que tenía atado al cuello cinta adhesiva y tenía huellas de tortura.

El hoy occiso, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, pero se detalló que tenía entre 40 a 45 años y que vestía pantalones de mezclilla azul, zapatos color café y una camiseta color verde, sin portar consigo ningún documento de identificación.

 TE PUEDE INTERESAR: Encuentran ‘embolsado’ el cuerpo de Ivonne en la calle

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.