Al momento

México

Encuentran ‘embolsado’ el cuerpo de Ivonne en la calle

La joven de 16 años había sido reportada como desaparecida desde el 7 de junio

| Internet

México.- La joven Ivonne Llanas Ramos de 16 años, reportada como desaparecida desde el lunes 7 de junio, fue encontrada sin vida en una delas  calles de la colonia Ejidal de la ciudad de Matamoros en el estado de Coahuila.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Una noche se reportó el hallazgo de una bolsa negra de plástico por la avenida Rocha de la citada ciudad, donde se localizó en su interior restos humanos que correspondían al cuerpo de una joven mujer.

La víctima fue identificada como Ivonne Llanas Ramos de 16 años, quien presuntamente fue reportada como desaparecida el pasado lunes 7 de junio.

El hallazgo ocurrió aproximadamente las 6:30 de la tarde, en la calle Lerdo esquina con Avenida Rocha en la colonia Ejidal, a las afueras de la Secundaria Federal Número 2.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de Peritos de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar detuvieron a dos sospechosos, una mujer y un hombre, quienes presuntamente cuentan con altos cargos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de dicha entidad.

 TE PUEDE INTERESAR: Para robar seis mil pesos, Roberto mató a una pareja de viejitos a martillazos

https://twitter.com/cbecoahuila/status/1403471316796153861

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.