Al momento

México

Le niegan cerveza a joven, rompe a golpes la puerta y muere desangrado

Un hombre ebrio de Playa del Carmen, rompió la puerta de un negocio porque no le vendían cerveza y murió desangrado.

| Internet

México.- Un hombre en estado de ebriedad pateó la puerta de un local comercial hasta quebrarla, por que le fue negado venderle cerveza, murió luego de haberse herido en el incidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los medios, el sujeto, identificado como José de 35 años y de oficio comerciante, empezó a patear la puerta de cristal del negocio hasta que la rompió porque el lugar ya estaba cerrado y no quisieron venderle más cerveza.

El hombre, después de romper la puerta, sufrió una grave herida a la altura de la ingle, la cual le cortó una arteria importante y por la pérdida de sangre, el joven sufrió dos paros cardíacos que terminaron matándolo.

El impactante hecho ocurrió el día miércoles 9 de junio por la madrugada, en una tienda ubicada en la calle Laak con avenida Confederación de Trabajadores de México, tercer parque, del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Luego de entrar a cirugía, el hombre sufrió el primero paro cardiorrespiratorio pero lograron salvarlo, horas después, sufrió otro paro, luego de 20 minutos de intentar reanimarlo el joven murió.

Te sugerimos: Líder indígena de Morena fue asesinado a balazos en Oaxaca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.