Al momento

México

Líder indígena de Morena fue asesinado a balazos en Oaxaca

Autoridades declararon que el suceso ocurrió a orillas de la carretera que conduce a la localidad de Cerro Quemado, a la altura de la desviación al poblado de Arroyo Murciélago, en San Pedro Ixcatlán, Oaxaca.

| Internet

México.- A través de redes sociales se ha compartido información acerca del asesinato de un líder indígena del partido Movimiento de Regeneración Nacional en San Pedro Ixcatlán, situación que generó consternación en esa población de la etnia mazateca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades declararon que el suceso ocurrió a orillas de la carretera que conduce a la localidad de Cerro Quemado, a la altura de la desviación al poblado de Arroyo Murciélago, aquí, el infortunado fue interceptado por desconocidos y atacado a balazos, quedando su cuerpo a un costado de una capilla.

Informaron también que la víctima era Porfirio Alejo Fidencio, de 53 años de edad, quien actualmente se desempañaba como comisariado ejidal y mantenía un liderazgo en bases indígenas del partido Morena en San Pedro Ixcatlán, hoy gobernado por ese partido guinda.

La Fiscalía General del Estado, declaró que inició las investigaciones correspondientes para tratar de resolver el crimen y dar con las personas responsables del terrible asesinato.

Te sugerimos: Candidato asesinado gana las elecciones en Veracruz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.