Al momento

México

¡Prepárate! Estos estados tendrán ley seca el 6 de junio por Elecciones

Te compartimos los estados de la república que tendrán ley seca el domingo 6 de junio con el objetivo de garantizar que las Elecciones 2021 se lleven a cabo en orden.

| Internet

México.- El próximo domingo 6 de junio, se llevarán a cabo las Elecciones 2021, el proceso electoral más grande de su historia y habrá ley seca en varios estados con el objetivo de garantizar que se lleven a cabo en orden.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al día de hoy, solo tres estados se han pronunciado sobre la imposición de la ley seca durante las Elecciones 2021, entre los que destacan Aguascalientes, Veracruz y Sinaloa.

Aguascalientes implementará ley seca el primer minuto del domingo 6 de junio y hasta las 23:59 horas de dicho día, en concordancia con lo establecido en la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes.

Para Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García informó que se aplicará la medida de ley seca los días 5 y 6 de junio.

En el estado de Sinaloa también se aplicará la ley seca los días 5 y 6 de junio aunque se cree que la medida podría relajarse en áreas turísticas de Mazatlán como el Centro Histórico, Zona Dorada y La Marina.

Y aunque hasta el momento los demás estados no se han posicionado sobre la implementación de la ley seca durante las Elecciones 2021, la medida podría aplicarse en todo el país el día del proceso electoral y el anterior.

El día de la elección y el precedente, las autoridades competentes de acuerdo a la normatividad que exista en cada entidad federativa, podrán establecer medidas para limitar el horario de servicio de los establecimientos en los que se sirvan bebidas embriagantes.

Te sugerimos:  ¡Totalmente gratis! Ahora podrás disfrutar de este contenido sin pagar en Blim

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.